CANALES MODULARES RANURADOS ACERO INOXIDABLE ACO
Las canales de modulares ACO han sido especialmente diseñadas para responder a los problemas de higiene y de corrosión a los que se ven sometidos cierto tipo de instalaciones.
Los canales pueden fabricarse en diferentes tramos y alturas y van provistas de juntas de unión para asegurar su total estanqueidad.
En nuestros canales ranurados el tratamiento superficial es de chorreado. Esto asegura una resistencia total a la corrosión. Se suministran con pendientes incorporadas y pueden estar equipados con una o varias salidas, asimismo y dependiendo del tipo de instalación, nuestros canales llevan incorporados sumideros que incluyen cestillos y sifones extraíbles para facilitar la limpieza, todo ello según la normativa europea EN 1253.
Ventajas:
- Te ahorras hasta un 50% de tiempo en instalación
- Te entregamos las líneas de canales armadas desde la fábrica.
- Las patas niveladoras te permiten ajustar la altura fácil y rapidamente antes de hormigonar.
- El canal trae incorporadas desde fábrica las gomas anti burbujas. No debes cortarlas y pegarlas manualmente.
- Obtienes un producto 100% higiénico
- El diseño del canal ha sido desarrollado en Alemania para evitar que el agua y sus residuos se quede estancada en los bordes o esquinas internas del canal o sumidero.
- Si el agua no se queda estancada, las probabilidades de que se formen microbios, virus o mohos que contaminen el lugar son casi nulas.
- Los canales son soldados por robots en Alemania que producen soldadura linear sin deformaciones o grietas. Si no hay grietas ni deformaciones, el agua no se estanca. Y si no se estanca, no se contamina el canal o sumidero.
- Obtienes un producto fabricado y certificado según los altos estándares de calidad de la norma europea EN1253
Características
- Ideal para aislar zonas húmedas y en cualquier tipo de suelo
- Soporta toda clase de cargas
- Se puede fabricar a medida
- Con pendiente incorporada de hasta 24 metros de longitud
- Sistema modular en tramos de 1 y 3 metros unidos mediante bridas y juntas para garantizar la continuidad de los tramos
- Con sumideros de 150×150, 200×200 y 300×300 mm para salida vertical y horizontal, con sifón y cestillo extraíbles, en cumplimiento con la normativa EN-1253
- Canales 60 mm de altura mínima y 140 mm de máxima
- Con posibilidad de ranura antitacón de 8 mm
Aplicaciones principales
- Viñas
- Cámaras frigoríficas
- Industria alimentaria
- Industria en general
- Zonas de lavado
- Cocinas industriales
- Hospitales
- Laboratorios
- Mataderos
- Plantas procesadoras
- Plantas embotelladoras
Si quieres más información sobre este producto o necesitas una asesoría gratuita en tu proyecto, escríbenos a info@socodren.com